MUNDIAL MOTOCROSS MX125 – Elías Escandell seleccionado para representar a España !!!!

Esta semana recibíamos la confirmación de la RFME de que nuestro piloto Elías Escandell estaba seleccionado para representar a España en el mundial de Motocross MX125 que se disputará el próximo 31 de Julio y 1 de Agosto en Grecia, donde acudirán los 5 mejores pilotos de la categoría representando a España.

 Para Elías es una gran oportunidad poder competir en este mundial de motocross compitiendo con los mejores pilotos del mundo, y nos trae fantásticos recuerdos del 2019 cuando ya participó en la categoría MX85, por lo que este ya será su segunda participación en un mundial de Motocross.

Ahora unos días de descanso después de los últimos fines de semana viajando y compitiendo en el Europeo y a prepararse fuerte para afrontar la prueba del Mundial.

Hemos de felicitar a Elías Escandell por el gran trabajo que ha realizado estos años, demostrando una gran progresión y consiguiendo colocarse entre los mejores pilotos de España y de Europa. Desde el Motoclub de Formentera I Eivissa y de la Escuela de Motociclismo de Ibiza es un gran orgullo tener un piloto como Elias que desde sus inicios ha demostrado unas aptitudes innatas para el motociclismo, pero además desde muy pequeño ha sido un piloto muy luchador y disciplinado, lo que con los años le ha llevado hasta donde está ahora, por lo que esperamos que le vaya todo muy bien y que no pare está gran progresión que tiene.