Escola Off Road Son OMS

Antecedentes

La Escuela de Iniciación al Motociclismo, nació con la finalidad de igualar nuestro deporte al resto de los existentes, sobre todo en Deporte Base. Esta escuela está plenamente consolidada, y cuenta con un incremento gradual de las plazas, con lista de espera, y con un bajo índice de bajas de los abonados que participan.

Cursos

Tras la inscripción en la Federación Balear de Motociclismo, los alumnos se podrán apuntar a los siguientes cursos de motociclismo y a sus respectivos niveles y franjas horarias.

01.

Pista OFF-ROAD, Progresión

1 día a la semana. sábados de 11:00 a 13:00 horas. Moto propia del alumno, según las características dictadas por la FBM.

02.

Pista OFF-ROAD, Perfeccionamiento

1 día a la semana. Sábados de 9:00 a 12:00 horas. Moto propia del alumno, según las características dictadas por la FBM.

03.

Iniciacion al Motociclismo

1 día a la semana. Sábados de 09:00 a 11:00 horas. Moto a cargo de la Escuela.

Finalidad de los cursos

La finalidad de estos cursos es satisfacer la demanda existente por parte de la sociedad, contribuyendo a la promoción del Deporte Base en edad escolar. La FBM ha llevado a cabo una planificación de la Escola que consta de tres cursos de diferentes niveles y modalidades, con una amplia gama de horarios que facilitan la asistencia de más de 30 niños y niñas.

01.

Pista OFF-ROAD, Progresión

De 5 a 14 años (niños y niñas)

02.

Pista OFF-ROAD, Perfeccionamiento

De 8 a 14 años (niños y niñas).

03.

Iniciacion al Motociclismo

De 4 a 10 años (niños y niñas).

04.

Ratio Monitores/Alumnos

2/15 Dos monitores titulados «Técnico en Motociclismo Nivel 1» en cada uno de los cursos.

Horarios

La Escuela estará abierta desde el mes de Septiembre al mes de Junio.

Información general

Para la solicitud de matricula e información general del estado de los cursos, dirigirse a las oficinas de la Federación Balear de Motociclismo, o al teléfono 971-775570 (Martes y Jueves) de 18:00 a 20:00 horas. Para información técnica de la actividad dirigirse también a la Federació Balear de Motociclisme.